In Session + Rhythm of the soul -PDF +MP3- Dave Weckl

Posteado Por: Combustion_Studio | Posteado En: , | Posteado El: 20:54

3


Aquí está la oportunidad para que usted "sit-in" con las listas de la banda Dave Weckl jugando derivados del álbum Weckl ritmo del alma. Cada libro contiene un CD especial para acompañar una de las piezas originales, pero con el instrumento en cuestión omitida. De esta forma el jugador puede jugar con la banda y la experiencia del placer de hacer música con los profesionales. El propio libro incluye una tabla completa de parte del jugador, una explicación detallada de cómo realizar la música, definiciones de términos, conceptos, ejemplos musicales y consejos abundante rendimiento. Con este libro / CD, reproductores de aspirantes a obtener la oportunidad de jugar con Dave Weckl, Jay Oliver, Tom Kennedy, Freiten Buzz, Frank Gambale, Malach Bob y Tavaglione Steve, y aprender una gran cantidad de técnicas para ampliar su musicalidad y elegancia jugando.

Aqui esta el Audio

Comments Posted (3)

Lo estaba Esperando..... Gracias

hola he descargado In Session + Rhythm of the soul (dave weckl) pero me faltan los audios de los temas "song for claire" y "BIG B little b" con y sin bateria nose si me los puedas enviar a mi correo miley_231@hotmail.com sera de mucha ayuda grasias

amigo como me puedes pasar los audios de este clinica te lo agradeceria mi correo henry-920120@hotmail.com

Publicar un comentario